Nuestra Historia

Corría el año 1993, más precisamente un 9 de Julio, surgía el desafío de iniciarnos con un negocio de tecnología. En ese momento, fuimos pioneros en la comercialización del CD que recién ingresaba como soporte al mundo de la música y fue lo que le dio el nombre de DIGITAL SOUND a nuestro emprendimiento.

Desde el comienzo tuvimos varios rubros: la música, equipos de audio, telefonía, video juegos, insumos y accesorios.

Al cabo de tres años, en la ciudad de Rojas, donde afianzamos amistades y clientela, fuimos de a poco insertándonos en lo social y comercial de la comunidad.

Con la construcción y apertura del nuevo edificio, donde nos encontramos hoy en día, vinieron nuevos rubros: fotografía, computación, instrumentos musicales, y más recientemente, pequeños electrodomésticos. Como así también, la venta mayorista a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Hoy, los 25 años nos encuentran un poco más viejos, por suerte, con muchos clientes y amigos y con nuestros hijos grandes, todos incluidos en la actividad comercial y el estudio. Siempre con las ganas de trabajar con firmeza y honestidad para que nuestros clientes tengan lo que necesitan.

Seguramente solo, Marcela y yo, no hubiera sido posible, por eso queremos agradecer la ayuda de las personas que nos acompañan hoy:

Franco, Lucio, Gino y Nacho

Como así también, agradecer a todos aquellos que alguna vez formaron parte de este proyecto que va a seguir creciendo:

Bruno, Mauro, Puma, Lucas, Leticia, Luis, Dino y Natalia

Mención especial para Nati que todavía hoy, hay veces que nos hace el aguante.

Estamos muy felices y agradecidos con todos los que confían en nosotros a diario, de poder compartir nuestros logros y que ustedes hayan sido parte de los mismos.

Antonio y Marcela.

Cerrar menú
×
×

Carrito