Nuestra Historia
Corría el año 1993, más precisamente un 9 de Julio, surgía el desafío de iniciarnos con un negocio de tecnología. En ese momento, fuimos pioneros en la comercialización del CD que recién ingresaba como soporte al mundo de la música y fue lo que le dio el nombre de DIGITAL SOUND a nuestro emprendimiento.
Desde el comienzo tuvimos varios rubros: la música, equipos de audio, telefonía, video juegos, insumos y accesorios.
Al cabo de tres años, en la ciudad de Rojas, donde afianzamos amistades y clientela, fuimos de a poco insertándonos en lo social y comercial de la comunidad.
Con la construcción y apertura del nuevo edificio, donde nos encontramos hoy en día, vinieron nuevos rubros: fotografía, computación, instrumentos musicales y pequeños electrodomésticos. Como así también, la venta mayorista a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
Hoy, nos encuentran un poco más viejos, por suerte, con muchos clientes, amigos y con nuestros hijos grandes, todos incluidos en la actividad comercial y el estudio. Siempre con las ganas de trabajar con firmeza y honestidad para que nuestros clientes tengan lo que necesitan.
Estamos muy felices y agradecidos con todos los que confían en nosotros a diario, de poder compartir nuestros logros y que ustedes hayan sido parte de los mismos.
Antonio y Marcela.